loader

Contactese

(+598) 2709 6908*

Avda Fco. Soca 1573

Montevideo - Uruguay

C.P. 11600

10:00 - 18:30 hr

Lun - Vie

Nuestra Empresa

Quienes Somos

Un punto de fundamental importancia es el alto grado de capacitación de sus recursos humanos, formados profesionalmente y capacitados permanentemente para cada rubro.

Cuenta con una exclusiva red informática de última generación, conectada on- line con las Compañías Aseguradoras del mercado, lo que nos brinda la posibilidad de una gestión administrativa de alta calidad y performance de resultados. Nuestra plataforma de comunicaciones se encuentra entre las mejores de las empresas del ramo. Continuamente invertimos en la tecnología más reciente para proporcionar así el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

Brignoni Seguros - Zabari S.A. - es una empresa de Asesores y Corredores de Seguros, fundada en el año 1961. Autorizada a operar por las principales compañías de seguros de plaza.

La empresa está posicionada dentro de los primeros lugares en el ranking de productividad de empresas de Asesoramiento de Seguros en nuestro país.

Es una empresa nacional con vasta experiencia en asesoramiento de empresas internacionales. Las empresas multinacionales (cadenas hoteleras, de supermercados, bancos, empresas de telecomunicaciones, bebidas, forestales entre otras) nos han permitido combinar con excelentes beneficios lo mejor de la experiencia local con los requerimientos y tendencias a nivel internacional.

Como valor agregado, la empresa desarrolla un estilo de atención personalizado con sus clientes, lo cual facilita la solución de problemas en tiempo y forma, de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente.

project-1.jpg
project-2.jpg
project-3.jpg

Misión

Prestar un servicio de asesoría profesional en seguros, ofreciendo un excelente servicio de atención personalizada y coberturas adecuadas al mejor costo.

Visión

Crecer como consecuencia de nuestro servicio, innovación y experiencia y ser reconocidos por nuestra calidez, solidez y alto nivel de pertenencia y capacitación.

Filosofía

Defender en todo momento los intereses de nuestros clientes. Sabemos que nuestro constante crecimiento es gracias a ellos y estarán siempre en primer lugar.

Nuestros Valores

Integridad

Para nosotros la integridad consiste en que haya concordancia entre el hacer y el decir. Al ser el primer valor, será la integridad lo que, ante cualquier circunstancia, regirá nuestras decisiones.

Compromiso

Para los colaboradores de Brignoni es creer en lo que hacemos, hacerlo de la mejor forma, defender nuestra posición y sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y de nuestra empresa.

Liderazgo

Contamos con líderes que influyan en el logro de objetivos comunes, pendientes de atender las necesidades de sus colaboradores, para poder cumplir con aspiraciones y aprovechando capacidades.

Trabajo en Equipo

La organización debe unir esfuerzos aplicando técnicas de trabajo en equipo, para obtener los mejores resultados en el menor tiempo y con bajos costos.

Comunicación Permanente

Se debe contar con la transmisión continua de información e ideas, cultura institucional. Promoviendo que todos compartan la misma misión y formas de realizar los planes definidos.

Solidaridad

Vivimos la solidaridad porque nuestro quehacer tiene que ver con el bienestar de las personas. La esencia de nuestra empresa es brindar protección y trabajar en la búsqueda de nuevos y mejores servicios.

Reconocimiento Internacional

Permanentemente los directores y funcionarios de Brignoni Seguros- Zabari S.A. se están capacitando tanto a nivel nacional como internacional para poder estar al día con las tendencias mundiales en lo referente a seguros. Es así que podemos atender las exigencias de nuestros clientes internacionales de variados rubros y ofrecerles una asesoría integral aggiornada a los nuevos tiempos y tendencias y poder así trasladar nuestros nuevos conocimientos a los clientes locales.
Como muestra de de ello la empresa ha sido galardonados en el Año 2008 por el Instituto World Confederation of Businesses con el premio The Bizz Awards 2008 como la empresa de Corredores-Asesores líderes en nuestro país así con un reconocimiento por nuestro liderazgo, conocimiento e innovación en la materia. También hemos sido reconocidos con una Mención Especial por nuestro trabajo presentado ante la prestigiosa Universidad del Salvador (Argentina) así como la certificación de la asistencia al Programa de Formación Superior en Seguros dictado por dicha universidad.
project-3.jpg
project-3.jpg
project-3.jpg
project-3.jpg